Lanzamiento internacional

Play'n GO apuesta al amor en su nuevo título Love Joker

20-01-2022
Malta
Tiempo de lectura 57 seg

En la duodécima edición de esta serie, Play'n GO incorpora un nuevo jugador en su serie Joker. ¿Su nombre? Love Joker. Justo a tiempo para el Día de San Valentín, este divertido personaje ofrece su propio estilo y apuesta al amor en esta épica colección de juegos.

Se trata de una serie -como muchas otras en la cartera de Play'n GO- que ha tenido una buena acogida entre los jugadores de todo el mundo, concretamente con título como Free Reelin' Joker y Fire Joker Freeze.

Esta nueva entrega propone un juego de ritmo rápido, con fuertes objetivos para mantener el compromiso del jugador; desbloquear los corazones para desbloquear el premio. La sensación de progresión y logro está siempre presente, para mantener a los jugadores al borde de sus asientos.

Los efectos visuales son abiertamente románticos y cuentan con un genial fondo giroscópico que se mueve a lo largo del juego, lo que complementa tanto el tema como el ritmo del juego. Los símbolos clásicos del estilo de las máquinas de frutas aparecen en los rodillos, al ritmo de la sensación de tirar de una palanca en una máquina tradicional.

La directora de juegos Charlotte Miliziano dijo: "Tenemos la cartera más variada en cuanto a nuestros juegos, y queríamos añadir un poco de romanticismo a nuestra colección. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con uno de los Jokers? Sencillo, rápido y entretenido. Es uno de nuestros juegos favoritos".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS