Brasil

São Paulo celebrará una audiencia pública para presentar el proyecto de concesión de la Lotería Paulista

19-01-2022
Brasil
Tiempo de lectura 2:21 min

La Secretaría de Estado de Presupuesto y Gestión del Estado de São Paulo celebrará una audiencia pública el 31 de enero a las 10:00 horas, para presentar el proyecto de concesión de servicios públicos para la explotación de las modalidades de lotería de apuestas de probabilidades fijas, lotería de probabilidades específicas, lotería deportiva, lotería de predicción numérica, lotería instantánea y lotería pasiva, incluyendo el desarrollo de productos de lotería, la realización de las inversiones necesarias y la prestación de servicios de lotería pública.

La audiencia se llevará a cabo en un entorno virtual, en vista de las recomendaciones y precauciones para controlar y combatir la pandemia de COVID-19, y de acuerdo con las indicaciones del Gobierno del Estado de São Paulo.

La sesión se retransmitirá en abierto en el canal de YouTube de la Subsecretaría de Asociaciones del Estado de São Paulo. El inicio de la emisión también se publicará en el perfil de Linkedin de la Subsecretaría de Partenariado del Estado de São Paulo.

La reunión estará abierta a cualquier interesado, y su objetivo es presentar y obtener subvenciones e información adicional para mejorar la modelización del Proyecto.

Los interesados en participar deben seguir las normas publicadas en la página web de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gestión (https://www.saopaulo.sp.gov.br/orgaos-e-entidades/secretarias/orcamento-e-gestao/) y/o en la plataforma de Asociaciones (www.parcerias.sp.gov.br).

La participación con posibilidad de manifestación oral en el entorno virtual sólo será posible una vez, y durante un periodo de tiempo determinado. Además, las partes interesadas pueden asistir a la audiencia y enviar preguntas por escrito a través de un formulario electrónico sin necesidad de registrarse previamente. El día de la reunión, se registrará la identificación de todos los participantes que se hayan inscrito y accedan efectivamente al entorno virtual.

Los interesados deberán inscribirse previamente, antes del 27 de enero. Los interesados que se inscriban recibirán, en su momento por correo electrónico, un enlace a la plataforma de participación. Este enlace estará vinculado a la dirección de correo electrónico a través de la cual el interesado ha solicitado el registro, y el interesado deberá utilizar la misma dirección de correo electrónico para acceder a la plataforma virtual.

Se recomienda que los interesados en participar con manifestaciones orales tomen las medidas necesarias para instalar la plataforma Microsoft Teams que se utilizará para la participación en la Audiencia Pública. Para enviar contribuciones y/o preguntas por escrito, los interesados deben responder un formulario, que estará disponible para la presentación de contribuciones hasta las 23:59 horas del 1 de febrero.

Las manifestaciones orales y escritas pertinentes al Proyecto podrán ser consideradas por la Mesa Directiva de la Audiencia Pública, en un pronunciamiento antes de la finalización de los trabajos. Posteriormente, se pondrá a disposición un informe en el sitio web de la Subsecretaría de Alianzas del Estado de São Paulo, en la página dedicada a la información del Proyecto, en el que se abordarán las principales cuestiones planteadas por las partes interesadas en sus contribuciones escritas y/o declaraciones orales durante la Audiencia Pública.

Tras la exposición técnica, cuya duración está prevista en 30 minutos, se llamará por su nombre a los interesados que se hayan inscrito previamente y hayan manifestado su intención de realizar una exposición oral durante la Audiencia Pública en el momento de la inscripción, para que realicen su exposición, que no durará más de tres minutos. Las manifestaciones orales se harán una sola vez por interesado previamente inscrito, cuando así lo determine la Mesa Directiva, no cabiendo la posibilidad de discusiones, apartes o comentarios a lo largo de la Audiencia Pública, respetando el orden y organización de la Sesión Pública.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS