Italia

Confirman el regreso de Enada Primavera del 30 de marzo al 1 de abril

17-01-2022
Tiempo de lectura 37 seg

El sector del juego se reunirá cara a cara entre el 30 de marzo y el 1 de abril, en el Centro de Exposiciones Rimini, para la 34° edición de Enada Primavera y la 4° edición de Rimini Amusement Show.

Organizado por Italian Exhibition Group con la colaboración de SAPAR, Enada 2021 no solo fue el evento de referencia para el sur de Europa y el Mediterráneo, sino también la única plataforma de negocios presencial para todo el sector del juego en Italia.

El evento se realizará de miércoles a viernes y el acceso principal será por la entrada sur del Centro de Exposiciones. Ocupará los pabellones C1, C2 y C3, además delVision Arena.

El pabellón A1 estará dedicado al Rimini Amusement Show, evento que es el punto de referencia para la industria del juego sin premios en efectivo y que es organizado por IEG, en colaboración con Sapar y FEE Consortium.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS