Reafirma su presecia en los eSports de Latinoamérica

Betway firmó un nuevo acuerdo con el equipo peruano de Dota 2 de Beastcoast

13-01-2022
Tiempo de lectura 55 seg

Betway renovó su asociación con el equipo peruano de Dota 2 de Beastcoast. El acuerdo actual entre el operador de apuestas deportivas propiedad de Super Group y el equipo de esports prevé el desarrollo continuo de contenido exclusivo, como el programa de entrevistas Illuminate. Además, Beastcoast trabajará con Betway en  la organización de sorteos para los seguidores, incluidas camisetas firmadas de Beastcoast.

"La comunidad sudamericana de eSports está creciendo año tras año, y es fantástico que podamos continuar mostrando nuestro producto a través de nuestra épica asociación en Perú. Ha sido un placer trabajar con todo el equipo de Beastcoast y esperamos ver lo que podemos lograr juntos en 2022", dijo Adam Savinson, director de eSports de BG Marketing Services, miembro de Betway.

Las marcas ya habían colaborado en el torneo online de Dota 2 Betway Road to Beastcoast, que brindó a los ganadores la oportunidad de competir contra el equipo de Beastcoast.

"Betway ha podido establecer su marca con omnipresencia sin dejar de ser selectivo en sus asociaciones, de las que nos sentimos honrados de ser parte. Juntos, hemos podido colaborar en algunas activaciones realmente divertidas para nuestros fanáticos y estamos ansiosos por compartir lo que vendrá en este próximo capítulo", agregó Brian Anderson, director ejecutivo de Beastcoast.

Betway firmó otros acuertos de primer nivel en Hispanoamérica con los equipos Made in Brazil (MIBR), G2, FURIA y PSG.LGD Dota 2

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS