Fútbol de Brasil

La Lotería Keno Minas de Intralot continuará patrocinando al América Mineiro

12-01-2022
Tiempo de lectura 46 seg

La lotería en línea Keno Minas, operada por Intralot, renovó por una temporada más su patrocinio con el club de fútbol brasileño América Mineiro, el cual llevará en la barra frontal de su camiseta el logo del juego.

"Hemos construido una relación de mucha confianza con Intralot y hemos logrado resultados muy positivos juntos. Esperamos aún más éxito para ambas partes en la próxima temporada", aseguró el director de Marketing y Negocios de América Mineiro, Erley Lemos.

El nuevo acuerdo cerrado el lunes cambia las condiciones del anterior respecto a la ubicación de la publicidad en la vestimenta, que con anterioridad ocupaba la barra trasera.

"Es un motivo de satisfacción continuar un año más con Intralot y ver la evolución de esta asociación que comenzó en 2020, pasó por los derechos de nombre de TV Coelho, la barra trasera de la camiseta y, ahora, Keno Minas estará en el frente a nuestro equipo", celebró Lemos

La casaca del equipo que milita en el Brasileirao ya le da lugar a la industria del juego, ya que su auspicio maestro, que ocupa el centro de la camiseta, es la casa de apuestas Pixbet.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS