Colombia

La Lotería del Huila promete premios y sorpresas para este año

11-01-2022
Colombia
Tiempo de lectura 49 seg

El gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán López, a través de la Lotería del Huila invita a huilenses en particular y a los colombianos en general a comprar el billete de su fortuna para el  sorteo 4529  donde pueden ganar más de $5.000.000.000 pesos colombianos en premios (USD 1,2 millones).

"Queremos invitarlos a todos para que compre el billete de la Lotería del Huila, con la compra de su billete de la fortuna para este sorteo 4529 que se llevará a cabo el día martes 12 de enero del 2022. Decirle a los huilenses y colombianos que no existan preocupaciones para este comienzo de año porque la Lotería del Huila llega recargada con muchos premios y sorpresas", dijo la gerente de la Lotería del Huila, Ivanna Quijano Barragán.

El billete de la Lotería del Huila se puede adquirir de forma virtual o física en los puntos autorizados o con su lotero de confianza. Se recuerda que se puede apostar a todos los premios secos, premio mayor, al fijo, gana fijo y a todas las aproximaciones que tiene con el premio mayor en diferentes series.

Con la compra del billete de su fortuna se ayuda a contribuir con la salud de los  colombianos y el bienestar de los huilenses. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS