Por irregularidades en concesiones

El Ministerio Público de Paraguay realizó un allanamiento en las oficinas de la Conajzar

11-01-2022
Tiempo de lectura 37 seg

Los fiscales Osmar Legal y María Estefanía González realizaron dos allanamientos por el caso de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar) por el que imputaron a ocho personas por lesión de confianza, prevaricato y usurpación de funciones públicas.

Incautaron varios documentos que servirán para probar los delitos por los que están imputados José Ortiz (representante del Ministerio de Hacienda y presidente de la comisión); Carmen Alonso (titular de la Dirección de Beneficencia y Asistencia Social (Diben); Ricardo NúñezRubén Rousillón (representante de las gobernaciones); OmarMongelos y Raúl Mariano Silva Busto, integrante y ex integrante, ambos en representación del Ministerio del Interior.  

Esta investigación se abrió por irregularidades detectadas en la adjudicación de juegos de azar, entre los que estaban la quiniela y la legalización de los tragamonedas en sitios prohibidos.

La semana pasada el juez Humberto Otazú admitió la imputación y ahora solo resta que sean llamados a la audiencia de imposición de medidas.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS