Director de FBM

Renato Almeida: "Para el 2022 tenemos una hoja de ruta ambiciosa y varios proyectos para el mundo físico y online"

Renato Almeida, director de FBM.
03-01-2022
Tiempo de lectura 2 min

Expansión en equipo, mercados alcanzados, instalaciones y asociaciones comenciales. Esto es lo que promete para este año el director de FBM, Renato Almeida. Para lograrlo, la compañía cuenta con dos marcas: FBM para el juego físico, y FBMDS para el canal online. "Lanzaremos muchos juegos nuevos y otras soluciones innovadoras", anticipó a Yogonet.

La compañía cerró importantes acuerdos en México, tanto para el canal físico como online ¿Qué productos los ayudaron a avanzar en este mercado?
En el canal físico, mi elección sería FBM Easy $ Money Link Multi-Game. Se trata de una nueva apuesta que ha hecho FBM dentro del segmento de slots y que está ganando amplia aceptación en el mercado mexicano, tras un proceso de rápida expansión.

En FBMDS, elegiría Banca Francesa porque es un juego que ejemplifica nuestra filosofía de operación en el segmento online. Queremos lanzar productos que combinen innovación con alta calidad, teniendo en cuenta las especificidades del mercado y las preferencias de sus jugadores. La banca francesa tiene un poco de todo esto y, con ella, estamos logrando cosechar beneficios y aportar ventajas para operadores y jugadores.

¿Creen que en 2022 se podrá retomar la agenda de eventos presenciales con normalidad? ¿Cómo suplen la falta de encuentros cara a cara?
No es algo que podamos confirmar, pero nos gustaría mucho que sucediera, por supuesto. En 2021 ya estuvimos físicamente en SIGMA, en Malta, y en otros eventos con FBMDS, y tenemos muchas ganas de volver a nuestro circuito ferial internacional con las marcas FBM y FBMDS.

Ante la duda de poder hacerlo por condiciones sanitarias, siempre podemos contar con que la tecnología es una solución que nos permite estar en contacto permanente con nuestros clientes y socios. 

También hemos jugado con las variaciones del contexto sanitario de los diferentes mercados para aprovechar sus periodos más estables y realizar visitas presenciales a nuestros clientes.

¿Cuál es el gran objetivo de FBM para este 2022, año en su 21° aniversario?
La principal palabra que se me ocurre para este nuevo año es expansión. Estoy convencido de que el trabajo que estamos desarrollando para los casinos físicos y online nos permitirá expandir el equipo de FBM, los mercados alcanzados, la cantidad de instalaciones completadas y las asociaciones firmadas. ¡Expandirnos es nuestra prioridad!

¿Qué escenario proyectan para el 2022, tanto para el juego físico como para el online?
El escenario que proyectamos es positivo. Tenemos una hoja de ruta ambiciosa y varios proyectos en desarrollo para el mundo físico y online. Queremos que 2022 nos traiga la continuidad de la recuperación experimentada en 2021 y ciertamente lanzaremos muchos juegos nuevos y otras soluciones innovadoras para los mercados en los que operamos.

FBM seguirá renovando y lanzando nuevos productos en sus líneas de bingos, slots y también juegos de mesa, en el caso de FBMDS. Todo ello, manteniendo los altos estándares de calidad, credibilidad y atracción que ya son reconocidos en los productos puestos a disposición bajo las marcas FBM y FBMDS.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS