Donación de € 10.000

El Grupo Kirol anunció nuevas acciones en su programa de Responsabilidad Social

03-01-2022
Tiempo de lectura 1:15 min

El grupo empresarial vasco Kirol abordará en 2022 un ambicioso proyecto, que seguirá trabajando en materia de Juego Responsable, como compromiso prioritario y al que sumará nuevas líneas de trabajo.

De acuerdo a lo informado, el Grupo Kirol arrancó el proyecto a inicios de 2017, con la constitución de su Comité de Juego Responsable. Desde el comienzo, plantearon los objetivos estratégicos del proyecto, que los compromete a promover el juego en el marco de la responsabilidad, así como a contribuir en un buen funcionamiento de la sociedad en la que opera.

A las puertas del nuevo año, Grupo Kirol ha querido ir más allá, dando forma a todas las acciones que ha ido realizando hasta ahora, y ampliando los ámbitos de trabajo de su proyecto de RSE”, destacan en un reciente comunicado de prensa.

“Aunque el Juego Responsable seguirá teniendo un especial protagonismo, la organización cree firmemente en que el compromiso y el valor que devuelve a la sociedad debe abarcar más ámbitos, por lo que a lo largo de 2022 se irán emprendiendo acciones en otras materias de carácter social a nivel tanto interno como externo. De sobra es conocido el carácter local que el Grupo Kirol ha tenido desde su creación, caracterizándose siempre por su cercanía con clientes, otros operadores del sector, medios de comunicación, sociedad… movidos por ese carácter, y como hito dentro de su proyecto de RSE, Grupo Kirol ha querido contribuir con una donación de € 10.000 a la EITB Maratoia, que este año dedica su recaudación a la lucha contra el Alzheimer”, destacaron.

“Es la primera de muchas acciones que vendrán a lo largo de 2022, y que tendrán un impacto positivo tanto a nivel interno en las 300 personas que conforman su equipo humano, como a nivel externo, esperando poder devolver a la sociedad un poco de lo que le ha dado al Grupo durante estos trece años de vida”, finalizaron.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS