Invertirá 15 millones de euros

Luckia establecerá la sede de su negocio digital en La Coruña

Crédito foto: La Voz de Galicia.
20-12-2021
Tiempo de lectura 28 seg

Luckia construirá la sede de su negocio digital en el polígono de A Grela, muy cerca del centro comercial y de ocio Marineda City. El edificio edificio de cuatro plantas albergará oficinas, un auditorio, un gimnasio, comedor, cabinas de fisioterapia, aulas de formación y estacionamiento para casi mil empleados. La Voz de Galicia informó que el proyecto supondrá una inversión de 15 millones de euros.

La Asociación de Empresarios Agrela confirmó que la ejecución de las obras durará 26 meses y que, por lo tanto, el edificio podría estar operativo en 2024. Luckia tiene siete establecimientos en La Coruña. "Es una satisfacción que sus responsables quieran quedarse y seguir creciendo en A Grela", manifestó Teresa Firvida, gerente de la entidad coruñesa. 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS