Acuerdo estratégico

La plataforma iGaming de GiG impulsará el crecimiento mundial de Rank Entertainment

Richard Brown, CEO de GiG.
16-12-2021
Tiempo de lectura 1:41 min

El martes, Gaming Innovation Group Inc. (GiG) firmó un acuerdo de largo plazo con Rank Entertainment Holdings, para la provisión de las tecnologías de la plataforma de iGaming de GiG para impulsar su continuo crecimiento en todo el mundo, abriendo nuevos mercados a la actual marca Marina888.

El acuerdo incluirá el suministro de la gestión de cuentas de jugadores (PAM) de GiG, la prestación del frontend, a través del CMS, y los servicios gestionados, incluyendo los medios de comunicación y las operaciones comerciales. El acuerdo entre GiG y Rank se basa en un modelo de reparto de ingresos y tiene una duración mínima de cinco años.

Rank cree que la utilización de las tecnologías de la plataforma de GiG para avanzar en su oferta en línea con la automatización aumentará su presencia de marca local, en particular a través de la gamificación y el uso del mecanismo de reglas de GiG, Logic.

Asanga Warusavitharna, CEO de Rank, dijo: "Estamos orgullosos de habernos asociado con GiG para modernizar nuestra oferta online e impulsar la marca a nivel internacional, en línea con nuestras inquietudes comerciales. A lo largo del proceso, era evidente que este era un estilo de proyecto que GiG había realizado en varias ocasiones, destacando sistemáticamente la mejor manera de realizarlo desde una perspectiva técnica y de servicios. Estamos muy entusiasmados con nuestra colaboración a largo plazo y con este proyecto con GiG".

Richard Brown, CEO de GiG, comentó: Estamos encantados de habernos asociado con Rank Entertainment, veteranos de la industria con una sólida reputación dentro del mercado de los casinos físicos y más. Nos sentimos muy orgullosos cuando una marca como Marina muestra su confianza en la tecnología de GiG combinada con nuestros servicios gestionados, lo que creo que es un fuerte testimonio de la forma en que demostramos cómo una marca minorista debe planificar estratégicamente su éxito online. Creemos que la visión que Rank Entertainment tiene al avanzar en la automatización y la experiencia del jugador conecta bien con la oferta y la estrategia B2B de GiG. Estamos deseando ayudar a Rank a alcanzar sus ambiciones y potenciar su continuo crecimiento".

Rank Entertainment es una organización de propiedad privada con décadas de experiencia en el sector minorista y que recientemente ha establecido una sólida base de clientes en línea. Además, tienen una preocupación constante y un desarrollo continuo en los mercados emergentes, especialmente en las regiones reguladas de África, con un total de 9 locales, con otros 4 en proyecto, y una operación en Nepal.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS