Asamblea Extraordinaria

AGEO apoyó de forma unánime la defensa del sector del juego privado presencial gallego

14-12-2021
Tiempo de lectura 58 seg

La Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO) afirmó su respaldo unánime a la defensa del sector del juego privado presencial de la comunidad autónoma española de Galicia, durante una Asamblea Extraordinaria que celebró en su sede de Santiago de Compostela, donde los socios decidieron por unanimidad impulsar un proceso de negociación conjunta y con una voz única con la Xunta de Galicia del Anteproxecto de la Lei do Xogo.

El presidente de AGEO, Serafín Portas, fue el encargado de presidir la instancia democrática en la cual se debatieron los diferentes proyectos y se llamó a la “unidad sectorial”, en un momento especialmente delicado para el sector del juego presencial privado de Galicia y con la Asociación como referente por su trayectoria de casi 40 años.

“Aquí sumamos todos, por lo que invito a todas las empresas del sector a trabajar juntos, porque la unidad es trascendental para afrontar la coyuntura actual”, aseguró Portas.

En el transcurso de la reunión, en la que se ha analizado ampliamente el proceso de tramitación del futuro texto normativo, actualmente en el TRIS en Bruselas, también se acordó proponer de nuevo la creación de una Plataforma que represente los intereses del sector y los eleve a las Administraciones Públicas.

Durante su intervención, Portas defendió un sector “cohesionado, fuerte, que aporta riqueza y empleo y del que buscan seguir viviendo, garantizando el relevo generacional y que sea legítimo. Algo que "ahora, tal y como está redactado el texto normativo actualmente, no se garantiza”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS