Responsabilidad Social

FBM lanzó la Fundación FBM con una actividad en Filipinas

10-12-2021
Filipinas
Tiempo de lectura 1:32 min

La compañía FBM lanzó la organización no gubernamental Fundación FBM, un nuevo proyecto social de la la marca global de juego centrado en el desarrollo humano y económico de las comunidades en las que opera, el cual debutó con dos jornadas donde entregaron alimentos a poblaciones necesitadas de Filipinas con el proyecto "PAGCOR: Pagkain Para sa masa".

El propósito de la Fundación FBM "es crear un entorno social favorable en los países en los que opera actuando en áreas decisivas como la educación, la economía y la sostenibilidad". Por lo que llevará a cabo "acciones concretas para fomentar la educación tradicional o profesional e impulsar cambios socioeconómicos que puedan producir efectos positivos en el futuro a largo plazo". 

Los voluntarios de Fundación FBM entregaron 250 cubos de comida a los beneficiarios de Marikina el 4 de diciembre en la escuela primaria SSS, Lilac St. Brgy, de Concepcion Dos, Marikina City. Los otros 250 kits tuvieron como destino a los beneficiarios de Tagaytay el 8 de diciembre, con una acción especial en el Pag-asa Social Center Focolare Compound, Calamba Road, Iruhin South.

No es la primera vez que la compañía acompaña una campaña de PAGCOR, ya que a fines de mayo de este año participó de la distribución de más de 2000 paquetes de ayuda en la Gran Manila.

La pandemia de Covid-19 afectó profundamente a Filipinas, y este proyecto coordinado por PAGCOR permite entregar valiosos recursos para asegurar la normalidad en la rutina de los ciudadanos necesitados. Cada kit de alimentos contiene arroz, productos enlatados, huevos, verduras frescas y jamón.

"El lanzamiento de la Fundación FBM aporta una sensación de misión cumplida. Creemos que las organizaciones con una expresión global como FBM tienen una responsabilidad natural con las comunidades en las que inciden", afirmó el director de FBM, Vitor Francisco, quien aseguró que la iniciativa los acercará a la gente y a sus necesidades, y que les otorgará "un papel más activo en la construcción del progreso común y de una mejor sociedad global".

FBM es una marca de juego global que se desempéña en el mercado de los casinos terrestres desde 2001. Establecida en diferentes naciones asiáticas, norteamericanas y europeas, la marca es referente en el mercado del video bingo y ahora se ha comprometido a reinventar el segmento de los rodillos con productos innovadores y atractivos.

Fundación FBM Donación de comida Filipinas

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS