El proyecto "PAGkain para sa Masa" ayudará a las familias filipinas hasta finales de año

FBM se asocia con PAGCOR para donar kits de alimentos en la Gran Manila

La iniciativa social comenzó el 5 de mayo de 2020 en Ciudad Quezón y continuará hasta fines de 2021. Los alimentos entregados en cada punto tienen beneficiarios predeterminados para garantizar la ausencia de largas filas.
01-06-2021
Tiempo de lectura 1:40 min
La donación de FBM a la caravana de alimentos organizada por el ente regulador del juego del país incluye 2000 kits de alimentos, que serán destinados a los habitantes de la zona del Gran Manila. Además, parte del equipo de FBM se unirá como voluntario en la distribución de botiquines entre la población.

La compañía FBM se une al proyecto 'PAGkain para sa Masa' de Philippine Amusement and Gaming Corporation (PAGCOR).

El proyecto fue creado para distribuir alimentos saludables hasta fines de este año entre las familias filipinas que padecen dificultades económicas. Tiene una dinámica similar a una caravana de alimentos. La contribución de FBM a la iniciativa incluye una donación de 2 mil paquetes de alimentos para las comunidades de la región de la Gran Manila.

La iniciativa social comenzó el 5 de mayo de 2020 en Ciudad Quezón y continuará hasta fines de 2021. Los alimentos entregados en cada punto tienen beneficiarios predeterminados para garantizar la ausencia de largas filas y el cumplimiento estricto de todos los protocolos de salud y seguridad.

El fundador de FBM, Rui Francisco, explicó la participación de la marca global de juego en este proyecto: "Cuando supimos de los esfuerzos de PAGCOR para implementar la caravana de alimentos del proyecto PAGkain para sa Masa, inmediatamente quisimos unirnos. Somos una marca global de juego profundamente comprometida con las comunidades donde operamos, por lo que para nosotros, este gesto de cuidado con las personas que nos dieron y nos dan tanto se siente como lo correcto en estos tiempos difíciles”, afirma el representante de FBM.

La donación de FBM a la caravana de alimentos incluye 2 mil kits de alimentos, que serán destinados a los habitantes de la región del Gran Manila. Además de la contribución de la marca al proyecto, parte del equipo de FBM se unirá como voluntario en la distribución de botiquines entre la población. Cada paquete se compone, principalmente, de alimentos enlatados que provienen directamente de agricultores cuyas fuentes de sustento también se ven afectadas por los cierres.

Con operaciones establecidas en países asiáticos, norteamericanos y europeos, FBM consolidó su presencia en el mercado de videobingo y sigue innovando en el segmento de los rodillos giratorios. La presencia de FBM en el mercado en línea también ha crecido durante los últimos años. Ahora, cuenta con FBM Digital Systems y una cartera diversa, que incluye videobingos, tragamonedas y juegos de mesa, según señaló la compañía en un comunicado de prensa.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS