Lanzamiento

Novomatic apuesta en diciembre a su flamante Impera Link

09-12-2021
Tiempo de lectura 1:15 min

De acuerdo a lo señalado por la propia empresa, Impera Link es el nuevo producto link" de Novomatic. Este desarrollo es perfecto para atraer a jugadores V.I.P. gracias a su sofisticado diseño, sus tres pantallas HD y su gran nivel de detalle en las animaciones 3D.

Según avanza el juego se visualiza en la pantalla superior una esfera que carga su energía hasta que, tras conseguir seis monedas especiales, desencadena la gran explosión "Jackpot Feature", mostrando los diferentes niveles de premio: Grand, Major, Minor y Mini.

El atractivo del jackpot está presente en prácticamente todas las salas de juego del mundo. La nueva Impera Link lleva esta oferta al siguiente nivel, con 30 títulos en una configuración multijuego progresiva linkeada, que une a clásicas slots de Novomatic e Impera, con sus características de juego tradicionales y de juego gratuito, ademáas de un jackpot de dos niveles en la parte superior.

Todos los títulos cuentan con la popular función Impera Link Jackpot, con tres giros iniciales activados por seis o más monedas de cualquier valor, incluidas las monedas Bonus y Jackpot. Durante la mismo, una pantalla completa de monedas duplica los premios, excepto las ganancias de Bonus y Jackpot.

Los Grand Jackpots y Major Jackpots están vinculados y sólo pueden ganarse una vez durante la jugada, mientras que las ganancias de los Minor Bonus y Mini Bonus se basan en la apuesta, y pueden ganarse varias veces. La función puede activarse tanto durante el juego base como durante los juegos gratuitos.

Disponible como un paquete completo con el gabinete FunMaster 2.27, la señalización LED del jackpot, con luces LED de relleno y en los extremos de los bancos permite ver a la Impera Link como un activo de alta visibilidad en cada sala de juego: a los jugadores les encanta por sus características familiares, así como la accesibilidad a los premios del jackpot, y los operadores valoran su excelente rendimiento.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS