Slots online

Spinomenal firma un acuerdo de contenidos con Codere en México

08-12-2021
México
Tiempo de lectura 52 seg

Las autoridades de Spinomenal anunciaron un acuerdo de asociación de contenidos con Codere para el mercado mexicano. El operador tendrá acceso al catálogo de slots de Spinomenal, que incluye títulos como Demi Gods II, Book of Rebirth y Majestic King, entre otras.

Como parte del acuerdo, Spinomenal aprovechará la experiencia local de Codere para crear una slot a medida, llamada En La Vida En La Cancha, que se inspira en el patrocinio de Codere al club de fútbol Monterrey, de la Liga MX, conocido localmente como los Rayados.

El director general de Spinomenal, Lior Shvartz, comentó: “Estamos muy contentos de haber firmado una asociación de contenidos con uno de los principales operadores de Latinoamérica. La región ofrece un enorme potencial, y estamos encantados de llevar nuestros juegos a un nuevo público y ampliar el alcance global de Spinomenal. Nuestro compromiso con la colaboración y la localización ha garantizado que el juego En La Vida En La Cancha sea un éxito".

El director de productos de casino, Sarit Adania, agregó: "Spinomenal ha elaborado una rica cartera de juegos, que sabemos que nuestros jugadores de Latinoamérica disfrutarán. El conocimiento local del equipo y su capacidad para trabajar en proyectos únicos ha dado lugar a un juego excepcional, con temática de los Rayados, que ya es un favorito entre los fans del club".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS