Golden Dancing Lion

Booongo lanzó una nueva slot basada en la cultura popular china

03-12-2021
Curazao
Tiempo de lectura 1 min

La compañía Booongo, desarrolladora global de tragamonedas virtuales, lanzó Golden Dancing Lion Hold and Win, su última aventura asiática llena de acción, con 30 líneas de pago y repleta de símbolos populares de la cultura china, como pagodas, petardos, leones bailarines y otros, mientras que los tambores actúan como comodín del juego. 

"Con el Año Nuevo Lunar acercándose a nosotros, hemos decidido lanzar un espectacular éxito oriental para conmemorar la ocasión", aseguraron desde la firma.

Las tiradas gratuitas se activan cuando caen tres o más scatters en una sola tirada, lo que otorga ocho tiradas. Durante este modo, los comodines tienen un multiplicador de 2 veces, mejorando todas las ganancias de las que forman parte.

Seis o más símbolos de bonificación de linterna desencadenarán la ronda de bonificación Hold & Win, regalando a los jugadores tres re-giros para llenar tantas ranuras en la cuadrícula de 20 puntos como sea posible. Cada símbolo tiene un valor, otorgando un premio en metálico o un Mini, Minor o Major Jackpot, y si se llenan los 20 espacios, el Grand Jackpot de 2.000x se otorga al afortunado jugador.

"Completado con una ronda de bonificación Hold & Win instantáneamente reconocible, giros gratis con comodines que multiplican un montón de ganancias, y un tema envolvente, no podemos esperar a ver cómo reaccionan nuestros fans", inivtaron desde Boongo.

Golden Dancing Lion se convierte en la más reciente adición a la creciente oferta de Booongo, con su diversa gama de temas y productos que han tenido éxito en los mercados de todo el mundo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS