En Lima, Perú

PGS adelanta los expositores y sponsors que mañana formarán parte de su edición 2021

30-11-2021
Tiempo de lectura 42 seg

Las autoridades de PGS ya están “en cuenta regresiva”, y a través de un comunicado de prensa dieron luz verde al montaje de stands de lo que será la 18° edición de Perú Gaming Show 2021.

“Haber generado mucha expectativa en el mercado regional, hará que los expositores sumen esfuerzos para lograr la mejor presentación en diseño y construcción de estructuras”, destacaron durante la jornada previa a la inauguración de la feria, y agregaron que “no será igual que ediciones pasadas, debido a los rezagos de la paralización, pero el entusiasmo y la confianza está a la vista”.

Desde AMG SAC, organizadores del evento, reiteraron el agradecimiento a las empresas que serán parte de lo que dieron el llamar “el cierre de año del gaming”, y destacaron que en esta línea hacen extensivo su saludo a los sponsors del evento: Merkur, BetConstruct, Interblock, EGT, Game Art, GLI, Estudio Fonseca, Pragmatic Play y Sportbet Perú, “así como los expositores, que harán gala de esta gran convocatoria”, finalizaron.

Ver listado de expositores 2021

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS