Loti Estímulo

Argentina: la Lotería Unificada lanza un plan de promoción para sus sorteos de fin de año

30-11-2021
Argentina
Tiempo de lectura 45 seg

Lotería Unificada es una entidad federal compuesta por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Catamarca, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Chubut.

El directorio de Lotería Chaqueña lanzó el Loti Estímulo, un sorteo especial que se realizará el 21 de enero entre los ticktes no premiados de los sorteos extraordinarios de Navidad, Año Nuevo y Reyes. Se trata de una doble chance que tendrán quienes adquieran su billete entero o fracción. Para participar, los jugadores deben completar con sus datos personales los tickets no premiados y depositarlos en las cuponeras que estarán dispuestas en la red de agencias y subagencias que Lotería Chaqueña tiene distribuida en toda la provincia.

El Loti Estímulo se sorteará el 21 de enero de 2022 a través del sistema de urnas y pondrá en juego diez premios de 20.000 pesos argentinos cada uno. "Es una forma más de agradecerle al público por su permanente apoyo y acompañamiento", remarcó el gerente comercial de Lotería Chaqueña, Antonio Espeso, quien recordó que el calendario de sorteos extraordinarios de la Lotería Unificada dará inicio el 18 de diciembre, con la edición tradicional de Navidad.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS