Acuerdo

LaLiga de España nombró a Rushbet.co como patrocinador exclusivo en Colombia

26-11-2021
Tiempo de lectura 1:15 min

Rushbet.co, marca de la compañía Rush Street Interactive, anuncia un nuevo acuerdo de patrocinio internacional, esta vez con la aclamada Liga Nacional de Fútbol Profesional de España, más conocida como LaLiga

Este anuncio llega en un momento importante para el fútbol colombiano, ya que el país cuenta con la mayor participación de jugadores en la historia de LaLiga: nueve jugadores en cuatro equipos de la primera división son de Colombia.

Este acuerdo le permitirá a Rushbet hacer uso de toda la propiedad marcaria de LaLiga Santander como LaLiga Smartbank. Esto incluye sus escudos, camisetas y a todas sus figuras con fines promocionales. Adicionalmente, la compañía tendrá acceso a experiencias exclusivas para sus clientes, las cuales incluyen viajes a ver los partidos emblemáticos del torneo e invitaciones exclusivas que se realizaran a lo largo del territorio colombiano.

El lanzamiento oficial de este acuerdo se dará en los próximos días en un evento donde los invitados compartirán con una de las grandes figuras de LaLiga y tendrán la oportunidad de compartir experiencias mientras disfrutan de un partido.

"Seguimos comprometidos en entregarle a nuestros jugadores el mejor contenido y la más alta calidad de entretenimiento; y este patrocinio está alineado con estos objetivos", dijo Omar Calvo, director general de Rush Street Interactive en Colombia. "LaLiga es uno de los campeonatos más vistos en el país y en todo el mundo; queremos acercar mucho más a los colombianos a esta liga tan importante", agregó.

Por su parte, Julián Gómez, delegado de LaLiga en Colombia, comentó: "Este acuerdo le permitirá a LaLiga estar incluso más cerca de nuestros fans en Colombia, compartiendo la pasión y la adrenalina que solo LaLiga puede ofrecer. Por muchos años, hemos jugado con pasión, y lo hemos compartido con nuestros fans; ahora nos emociona compartir esta emoción con Rushbet y sus clientes en Colombia".

Rushbet.co es ahora la Casa de Apuestas Oficial de esta exclusiva liga en un patrocinio de varios años

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS