Con Cartola Express

Flutter Entertainment y el Grupo Globo anuncian un acuerdo para desarrollar DFS en Brasil

24-11-2021
Tiempo de lectura 1:52 min

A través de la firma FanDuel, Flutter Entertainment proporcionará servicios de deportes de fantasía diarios (DFS) a Cartola FC, desarrollado por el Grupo Globo.

De esta forma, las autoridades de ambas empresas informaron que FanDuel, parte de Flutter Entertainment, y Grupo Globo alcanzaron un nuevo acuerdo plurianual, por el que FanDuel proporcionará servicios de DFS a Cartola FC, con el lanzamiento de una plataforma paga de deportes de fantasía diarios en Brasil, bajo el nombre Cartola Express.

El Grupo Globo es el mayor conglomerado de medios de comunicación de Brasil. La red está formada por una serie de empresas que crean, producen y distribuyen contenidos de alta calidad en múltiples plataformas. Sus programas de noticias, deportes y entretenimiento llegan al 99,6% de la población brasileña, y sus canales acceden a más de 100 millones de personas de forma diaria.

Cartola Express se unirá a la oferta de Cartola, del Grupo Globo. Cabe recordar que este producto se lanzó por primera vez en 2005, y hoy es un actor destacado en el mercado brasileño de deportes de fantasía, con más de 17 millones de descargas, 10 millones de equipos de fantasía activos y 435.000 suscripciones de Cartola PRO.

La marca está integrada al ecosistema de medios deportivos digitales y de difusión del Grupo Globo, incluyendo la programación diaria de la Serie A, programas semanales de comentarios de expertos como 'The LineUp', el canal deportivo online de Globo, y las redes sociales y de influencers digitales.

Cartola FC es gratuito, pero la suscripción a Cartola PRO ofrece a los jugadores una mayor personalización de su perfil y más acceso a noticias, consejos y competiciones, así como la oportunidad de competir por tarjetas de regalo.

El nuevo acuerdo hará que FanDuel permita ampliar la oferta de Cartola FC con el lanzamiento de un nuevo producto de DFS pago. Amy Howe, CEO de FanDuel, comentó: "Con Cartola FC, el Grupo Globo ha sido pionero en el mercado brasileño de deportes de fantasía, ofreciendo a millones de jugadores acceso a una plataforma de entretenimiento de primera clase, que se integra en una amplia cartera de medios deportivos. Esta emocionante iniciativa nos permite contribuir con ese éxito, añadiendo las capacidades de producto probadas de FanDuel y nuestros servicios de vanguardia. Estamos deseando formar parte de este proyecto, ofreciendo a los jugadores un nuevo servicio y la próxima generación de deportes de fantasía en Brasil”.

Por su parte, Newton Filho, CEO de DFS Entretenimento, agregó: “Los deportes de fantasía diarios son una forma de entretenimiento de rápido crecimiento en Brasil, y Cartola Express tiene el potencial de llevar este segmento al siguiente nivel. Estamos orgullosos de contar con la experiencia de FanDuel, que es líder en este segmento en los Estados Unidos desde hace más de diez años, y estamos seguros de que nuestros jugadores disfrutarán de los beneficios de su experiencia”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS