Con foco en España y México

FBMDS y Playtech firman una alianza estratégica para el mercado global de iGaming

19-11-2021
Tiempo de lectura 1:24 min

Las autoridades de FBMDS y Playtech anunciaron la firma de un acuerdo global para ofrecer los contenidos de juego de FBMDS a nivel global. Esta alianza se centra, principalmente, en los mercados mexicano y español.

Esta opción pretende aprovechar la fuerte posición que tiene FBM en el mercado terrestre de ambos países, pero explicaron que éstos son sólo los primeros pasos de una asociación a largo plazo, que impactará en diferentes regiones del globo.

El nuevo acuerdo con Playtech supone un paso más en el crecimiento internacional alcanzado por FBMDS en el año de su debut.

Las dos empresas han establecido una asociación en la que FBMDS entrega sus contenidos y know-how sobre jugadores de los mercados en los que FBM tiene operaciones terrestres desde hace años.

Playtech, por su parte, tiene una impresionante gama de contenidos de juego y aporta un prometedor potencial de expansión para FBMDS, con una red global de operadores que cubre toda la industria del iGaming.

Para Roberto Regianini, director general de FBM Digital Systems, “el acuerdo con un gigante de los juegos de casino en línea como Playtech es un gran logro para FBMDS. Estamos seguros de que las sinergias que tenemos entre las operaciones terrestres y online en mercados como México y España añadirán valor a Playtech, y somos muy optimistas sobre el crecimiento mutuo que esta asociación puede proporcionarnos", afirmó el representante.

Por su parte, Andrew Muir, Director de Desarrollo de Negocios de Playtech, agregó: “Estamos encantados de añadir el contenido de FBMDS a la ya extensa cartera de Playtech Games Marketplace. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de juego online posible en todos los mercados regulados, y estoy seguro de que los títulos de FBMDS serán una fantástica incorporación a la impresionante cartera de juegos que ofrecemos a nuestros socios”.

En la actualidad, la cartera de juegos de FBMDS incluye más de 50 títulos con cinco tipos de juego diferentes. Además de los productos de bingo de fama mundial, difundidos por FBM en el mercado terrestre, FBMDS presenta una selección de slots y juegos de mesa con títulos personalizados que pretenden satisfacer los deseos específicos de los jugadores.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS