Hoy culmina el evento

Ejecutivos de la Autoridad de Juego de Malta discuten sobre los desafíos regulatorios en SiGMA Europe

Carl Brincat, director ejecutivo de MGA.
18-11-2021
Tiempo de lectura 51 seg

La autoridad de juego de Malta (MGA por sus iniciales en inglés) participa una vez más en la edición 2021 de SiGMA Europe que se celebra en el Centro de Convenciones y Ferias de Malta en Ta’ Qali, Malta, la cual comenzó el 16 de noviembre y se extenderá hasta hoy, 18 de noviembre.

“Es fantástico volver a verse cara a cara en una celebración de la industria en Malta. Espero con interés las fructíferas deliberaciones de los próximos días”, dijo el director ejecutivo de MGA, Carl Brincat.

Durante la edición de SiGMA de este año, el CEO de MGA, así como la asesora general Yanica Sant, fueron invitados a participar en la Conferencia de Regulación y Cumplimiento organizada por WH Partners.

Brincat, junto con otros líderes de la industria, discutieron el futuro del panorama regulatorio del juego en Malta, en un panel titulado "Malta 2022 and ahead" (Malta 2022 y a futuro). En un panel aparte, Sant habló sobre los desafíos de la Protección de Datos dentro del sector del Juego Online.

SiGMA es una reunión anual para profesionales, partes interesadas, operadores y reguladores de la industria del juego que brinda oportunidades únicas de interconexión para todos sus participantes.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS