En febrero de 2022

Los premios ICE Landmark reconocerán los logros del sector

Stuart Hunter, de Clarion Gaming (ICE London),
16-11-2021
Tiempo de lectura 1:29 min

Los éxitos de organizaciones y personas del sector de juego internacional serán reconocidos cuando el sector se reúna en ICE London, entre el 1 y el 3 de febrero de 2022, en el Centro de Exposiciones ExCeL, en la primera edición de la feria desde 2020.

El evento será el centro de atención de la tercera edición de los Landmark Awards, una iniciativa lanzada por Clarion Gaming para reconocer lo “extraordinario” dentro de la industria internacional del juego.

Stuart Hunter, director general de Clarion Gaming, explicó: “Los Landmark Awards, que se entregarán en la sala de exposiciones durante ICE en Londres, reconocen los acontecimientos que marcan un hito, ya sean relacionados con el negocio, la industria o la comunidad. Queremos reconocer a empresas que hayan batido récords de ventas, a las que han cumplido más de 40 años en el sector o a las que han emprendido valiosas iniciativas sociales en su comunidad, como la ayuda a personas vulnerables durante la pandemia. También están los incondicionales del sector, que llevan décadas en la misma empresa, así como los expositores y visitantes de larga duración de ICE London y de su predecesora, ATEI”.

“Como organizadores de la feria, a menudo recordamos que la gran mayoría de los productos y servicios que han tenido un impacto fundamental en la industria han debutado en ICE: por lo tanto, es adecuado y totalmente apropiado que celebremos y reconozcamos los extraordinarios logros de organizaciones y personas, cuando la industria se reúne una vez más en Londres”, explicó.

“El sector sufre a menudo una imagen negativa, por mala información -agregó-. Los Premios Landmark son una oportunidad para restablecer el equilibrio, y poner en relieve algunas de las historias positivas, los hitos y las iniciativas extraordinarias emprendidas por la comunidad del juego. Las nominaciones para un premio ICE London Landmark, incluyendo una breve descripción del logro, pueden enviarse a mi dirección de correo electrónico personal: [email protected], antes del 4 de enero de 2022”.

De acuerdo a sus organizadores, ICE London es el mayor evento de la industria del juego B2B del mundo, y abarca todos los aspectos del ecosistema del juego, desde los creadores de juegos, distribuidores, operadores y minoristas, hasta las asociaciones comerciales, los organismos estratégicos y los reguladores.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS