Argentina: las oficinas del ente regulador del juego de La Rioja fueron utilizadas para donar sangre | Yogonet Latinoamérica
Solidaridad y compromiso

Argentina: las oficinas del ente regulador del juego de La Rioja fueron utilizadas para donar sangre

El personal de AJALAR en el marco de la segunda jornada de donación voluntaria de sangre.
11-11-2021
Argentina
Tiempo de lectura 1:21 min
La Administración de Juegos de Azar de La Rioja (AJALAR) prestó sus instalaciones para realizar una jornada de donación de sangre junto al Centro Regional de Hemoterapia del Ministerio de Salud provincial, en el marco del Día Nacional del Donante de Sangre Voluntario que se celebró el 9 de noviembre.

El programa de Responsabilidad Social de AJALAR fue el encargado de organizar la iniciativa con el fin de fortalecer el banco de sangre que responde a las demandas de toda la provincia, y también con el objetivo de promover una actitud solidaria en busca de salvar vidas.

El administrador de AJALAR, Ramón Vera, anunció que se encuentran orgullosos como entidad ya que más de 50 personas decidieron donar. "Es muy importante la voluntad de servicio y actitud generosa de las y los empleados de la institución, quienes en esta segunda jornada volvieron a ser donantes", expresó.

Vera también destacó que donarán un un televisor para el servicio de hemoterapia del Centro Regional, lo que consideró un elemento necesario para el acompañamiento de quienes se acercan a donar mientras se les realiza la extracción.

"La misión que tenemos es salvar vidas, somos instrumentos para que eso sea posible y ustedes también son parte de esta noble causa; no tengo más que palabras de agradecimiento por esta experiencia", declaró Blanca Cisterna, referente del Centro Regional de Hemoterapia, en agradecimiento al regulador.

En representación de los empleados de AJALAR, Noemí Nuñez expresó que esta propuesta significa decir sí a la vida. "Aunque no he podido donar por mi edad, acompañe muy contenta toda la jornada en donde no solo colaboradores internos donaron si no también muchas personas que se acercaron y aportaron su granito de arena; muy feliz por lo vivido y muy orgullosa de pertenecer a esta institución", comentó.

También el sub administrador Gerardo Leguizamón León y la coordinadora de Juego Responsable, Isabel Melian, expresaron su agradecimiento a todo el personal de AJALAR y felicitaron al equipo del servicio de hemoterapia por el profesionalismo, la predisposición y la calidez humana con la que llevaron adelante la jornada., .

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades