Se suma a un creciente listado de operadores de Argentina

La plataforma de juego de City Center Rosario adopta el dominio bet.ar

City Center Online está disponible las 24 horas para residentes de la provincia de Santa Fe.
09-11-2021
Tiempo de lectura 48 seg
City Center Online anunció el mes pasado su patrocinio a los clubes de fútbol emblemáticos de Rosario, Newell's Old Boys y Rosario Central, y está preparando un nuevo anuncio que asegura que dará que hablar.

Mientras tanto, en pleno auge del juego online, City Center Online se suma a la regulación nacional que permite a los usuarios identificar de manera fácil y rápida a los sitios habilitados y legales, que son aquellos con dominio bet.ar.

Esta plataforma cuenta además con la garantía de ser un producto de City Center Rosario, que hace más de 12 años está dedicada a la industria del entretenimiento.

Con una oferta de juegos que se renueva y amplía de manera permanente, importantes pozos progresivos, bonos, sorteo y promociones, City Center Online brinda una experiencia personalizada de entretenimiento disponible las 24 horas para residentes de la provincia de Santa Fe.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS