EveryMatrix aplicará para obtener el estándar de control de la WLA | Yogonet Latinoamérica
De la mano de GLI

EveryMatrix aplicará para obtener el estándar de control de la WLA

GLI someterá a evaluación las políticas y procedimientos de EveryMatrix.
09-11-2021
Reino Unido
Tiempo de lectura 50 seg
El objetivo de la empresa es proporcionar a las loterías estatales tecnología y servicios competitivos.

EveryMatrix eligió a Gaming Laboratories International (GLI), laboratorio que llevará adelante el proceso que culminará con la obtención del estándar WLA-SCS:2020 de la Asociación Mundial de Loterías, que implica sometet a suditorías sus plataformas tecnológicas y operaciones.

Jakub Stefka, gerente de Cuentas de GLI para Europa, Oriente Medio y África, dijo: "En GLI, somos miembros asociados de la Asociación Mundial de Loterías (WLA, por sus siglas en inglés) y contamos con más de tres décadas de experiencia en el rubro loterías a nivel mundial. Es decir, tenemos lo necesario para llevar a cabo auditorías en múltiples jurisdicciones".

El trabajo, que tomará en total tres años, comenzará en el cuarto trimestre de este 2021. Durante este lapso, se someterán a evaluación las políticas y procedimientos de EveryMatrix.

Stian Hornsletten, CCO de EveryMatrix, agregó: "Nuestras plataformas permiten miles de millones de transacciones para más de 100 operadores con licencia, incluidas las loterías miembros de la WLA. Esta certificación probará que nuestra tecnología y operaciones se encuentran entre las mejores del mundo, y que brindan la seguridad y confiabilidad que exige el mercado que cubre la WLA".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades