El Grupo Codere pospuso su reestructuración hasta el 19 de noviembre | Yogonet Latinoamérica
Para presentar documentación

El Grupo Codere pospuso su reestructuración hasta el 19 de noviembre

Codere pospuso nueve días su proceso de reestructuración.
08-11-2021
España
Tiempo de lectura 44 seg
Codere anunció este lunes un nuevo aplazo en su proceso de reestructuración financiera, previsto para el próximo miércoles 10 de noviembre. De acuerdo a lo informado, el plazo se extiende hasta el 19 de noviembre, para completar la documentación necesaria después de la presentación de los resultados del tercer trimestre.

En un comunicado remitido al supervisor del mercado bursátil español, la CNMV, el Grupo Codere explicó que pagará en efectivo los intereses de los bonos súper sénior con vencimiento al 30 de septiembre, junto con todos los intereses devengados con posterioridad, "en el momento de implementación de la reestructuración", un proceso que comenzó en el mes de abril de este año.

La empresa obtuvo a mediados de octubre el consentimiento del 98 % de sus bonistas para realizar sendas emisiones de bonos por 353 millones de euros, como parte de su reestructuración, previa a la liquidación de la empresa.

Tras la liquidación, Codere seguirá operando a través de una nueva sociedad con sede en Luxemburgo, de la que los bonistas tendrán un 95 %, mientras que el 5 % restante corresponderá a los actuales accionistas del grupo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades