Hipódromo de Palermo

Betfun recibió la certificación de seguridad de GLI

05-11-2021
Tiempo de lectura 1:10 min
La plataforma digital del Hipódromo de Palermo, betfun, se transformó en el primer operador de juego digital de la Argentina en recibir la certificación de seguridad de Gaming Laboratories International (GLI), que confirma que cumple con todos los requisitos establecidos en su permiso de juego remoto emitido por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA).

El proceso de certificaciónde GLI incluyó la revisión exhaustiva del proceso de registro de clientes, la funcionalidad general de la plataforma, las medidas de seguridad y protección de datos, la implementación de medidas de juego responsable y los procesos de depósito y retiro, entre otros aspectos. Cuenta además con revisiones periódicas de los procesos para garantizar el cumplimiento de los requerimientos durante todo el período de vigencia del permiso de operación. 

El gerente general del Hipódromo de Palermo, Fernando Facal, aseguró: "Nos tomamos muy en serio este proceso y es un logro muy importante para nosotros. El juego online está en pleno desarrollo en la Argentina y es muy importante que se canalice por el circuito correcto, garantizando los estándares de calidad y seguridad más exigentes del mundo, cumpliendo con los requerimientos del regulador local y dando a nuestros usuarios un entorno legal, confiable y seguro". 

betfun es un sitio legal autorizado por LOTBA que a su vez cuenta con la garantía de ser un producto del Hipódromo de Palermo, empresa argentina dedicada hace más de 28 años a la industria del entretenimiento que adapta y actualiza constantemente su servicio para llevar diversión de calidad a todos los usuarios. 

Cabe mencionar que, la plataforma fomenta el Juego Responsable contribuyendo a la prevención primaria y secundaria de la ludopatía, y contando con la opción de autoexclusión para los usuarios, y también aporta a la actividad hípica de Palermo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS