La sala es operada por Codere

Bingo Canoe consolida su alianza con Novomatic Spain

Instaló Novo Line Power Link en el mueble Funmaster, Gigastar Power Link en el gabinete Deluxe e Impera Link en el V.I.P. Lounge.
04-11-2021
Tiempo de lectura 38 seg
La sala completa su nutrida oferta de productos con las novedades del fabricante austríaco.

Bingo Canoe siempre ha destacado por su cuidado en la oferta de productos y por mantenerse a la vanguardia. Muestra de ello es la reciente incorporación de modelos con Link progresivo marca Novomatic que captan la atención de sus clientes y destacan por su alto rendimiento: Novo Line Power Link en el mueble Funmaster, Gigastar Power Link en el gabinete Deluxe e Impera Link en el sofisticado V.I.P. Lounge.

José Manuel Vázquez, director de Bingos de Codere en España: "Estamos muy satisfechos con la incorporación de estos nuevos productos, que nos permiten seguir fieles a nuestro propósito de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y la máxima diversión, objetivos que compartimos con Novomatic".

Por su parte, Novomatic Spain expresa su satisfacción por seguir equipando a los diferentes establecimientos con las últimas novedades de su catálogo de productos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS