Capacidades omnicanal

Francia: IGT modernizará el sistema central de lotería de La Française des Jeux

La Française des Jeux es la operadora de la Lotería Nacional de Francia.
04-11-2021
Tiempo de lectura 1:31 min
La compañía International Game Technology plc (IGT) anunció que su subsidiaria, IGT Global Services Limited, firmó un acuerdo de siete años con La Française des Jeux (FDJ), operadora de la Lotería Nacional Francesa (LNF) -la cuarta más grande del mundo y la segunda de Europa-, a través del cual le actualizará el sistema central a su plataforma avanzada Aurora, con el fin de que esté funcionando para el primer trimestre de 2023.

"Como socio del sistema central de lotería de FDJ durante más de 20 años, IGT tiene un profundo conocimiento de las necesidades de tecnología innovadora de su negocio", declaró el director de operaciones de Lotería de IGT, Jay Gendron. "Las experiencias de lotería omnicanal mejoran la participación de los jugadores y son lo que los consumidores esperarán como parte del viaje general del jugador a medida que la modalidad continúa incorporando más soluciones digitales. Los aspectos omnicanal mejorados que IGT agregará a la infraestructura de lotería de FDJ, combinados con la confiabilidad, el rendimiento y la flexibilidad excepcionales de nuestra plataforma Aurora, le ayudarán a mantener la posición de la LNF como una de las loterías más exitosas del mundo", aseguró.

Una vez instalado, el marco de Aurora -el sistema central de IGT que trabaja para transformar, administrar y hacer crecer los negocios de lotería- se conectará a las plataformas de administración de cuentas de minoristas y jugadores de FDJ, lo que permitirá la integración de un extremo a otro de los juegos de dibujo clásicos en la nueva arquitectura digital omnicanal de FDJ.

"Ahora que hemos escalado con éxito la oferta digital de FDJ, gracias a nuestra nueva arquitectura omnicanal y nuestra plataforma patentada iLottery, es hora de lanzar la actualización de nuestro motor de juegos de sorteo central a capacidades omnicanal de siguiente nivel. Es un programa importante en el plan estratégico de FDJ, y nos complace continuar nuestra colaboración de larga data con IGT para que este importante paso sea un éxito", expresó el vicepresidente ejecutivo de Tecnología e Internacional de FDJ, Xavier Etienne.

IGT se ha desempeñado como el principal proveedor del sistema central de lotería para FDJ desde 2000. Además del sistema central de lotería, IGT proporciona a FDJ máquinas expendedoras de boletos instantáneos, boletos instantáneos, capacitación tecnológica y mantenimiento.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS