Programa de lealtad

Caesars Rewards fue elegido como el "Mejor club de jugadores" por USA TODAY

Josh Jones, director de marketing de Caesars Entertainment.
04-11-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:50 min
Después de ganar la categoría "Programa de fidelización de clientes del año" en los Global Gaming Awards 2021, el programa fue reconocido por USA TODAY 10Best Reader's Choice Awards, seleccionado por un panel de expertos, editores y colaboradores, seguido de una votación pública.

Caesars Entertainment anunció el viernes 29 de octubre que su programa de lealtad, Caesars Rewards, ha sido galardonado con el "Best Players Club" (Mejor Club de Jugadores) en USA TODAY 10Best Readers 'Choice Awards (10 mejores premios de selección de los lectores), después de recibir el "Programa de lealtad de clientes del año" en los Global Gaming Awards. El programa fue reconocido y premiado por pares de la industria y miembros e invitados de Caesars Rewards.

El 4 de octubre, Caesars Rewards fue nombrado el "Programa de lealtad de clientes del año" en los Global Gaming Awards, que reconoce a los mejores jugadores de la industria del juego durante el último año. Dos semanas más tarde, por cuarto año consecutivo, el programa fue votado como el número 1 en los premios 10Best Readers 'Choice Awards de USA TODAY de 2021 para "Best Players Club".

Los nominados a los premios 10 Best Readers 'Choice Awards son elegidos por un panel de expertos, que incluye una combinación de editores de USA TODAY y 10Best.com, así como colaboradores expertos. Un voto público determina los ganadores.

Con más de 60 millones de miembros, Caesars Rewards es el programa de lealtad más grande de la industria del juego. Un ecosistema totalmente conectado de juegos, hospitalidad, entretenimiento, vida nocturna, restaurantes y compras, más de 50 destinos y un conjunto completo de productos móviles están vinculados a la red Caesars Rewards. 

Los miembros pueden ganar y canjear créditos en la red y obtener acceso a beneficios y experiencias exclusivas.

En un comunicado de prensa oficial, el director de marketing de Caesars Entertainment, Josh Jones, habló sobre estos reconocimientos y dijo: "Nuestros huéspedes siempre han estado en el centro de lo que hacemos en Caesars Entertainment, y Caesars Rewards ayuda a nuestros increíbles miembros del equipo a hacer eso posible. A través de Caesars Rewards, podemos vincular más de 50 destinos en todo el país, cada uno con increíbles experiencias y comodidades, entre ellos y con un conjunto de productos de iGaming y apuestas deportivas móviles. Eso significa que nuestros miembros pueden ganar y canjear recompensas donde sea y cuando quieran jugar”.

"Nos sentimos honrados de recibir estos premios y agradecidos a los miembros de nuestro equipo que traen vida a Caesars Rewards para nuestros huéspedes todos los días. Este reconocimiento alimenta nuestro compromiso de continuar evolucionando Caesars Rewards, agregando nuevas experiencias con regularidad y adaptando las experiencias individuales con las ofertas que mas le importan a cada huésped".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS