Patagonia

Argentina: la Lotería Rionegrina celebró sus primeros 3 mil sorteos

El equipo de La Rionegrina y sus 3 mil sorteos.
02-11-2021
Tiempo de lectura 48 seg
La quiniela oficial de la Lotería de Río Negro cumplió sus primeros 3 mil sorteos el viernes pasado y desde la administración de la entidad aseguraron que "sigue creciendo en popularidad, abriéndose paso entre otras grandes quinielas del país".

"Estamos muy felices de celebrar los primeros 3 mil sorteos de nuestra quiniela provincial. La Rionegrina es uno de nuestros grandes productos", aseguró el interventor del organismo, Jorge Manzo.

Su primer sorteo fue el 14 de marzo de 2019, cuando se inauguró la primera Sala de Sorteos de Río Negro, dotada de la tecnología más moderna del país para garantizar seguridad y transparencia.

"Con La Rionegrina llegó la creación de nuestra Sala, que significó un gran avance para el organismo y constituye un servicio para la comunidad al ser utilizada por la Provincia para distintos sorteos públicos", agregó Manzo.

En lo que va del año la recaudación supera los $400 millones, siendo una cifra muy beneficiosa para todos los apostadores de la quiniela, ya que $272.829.968 fueron destinados al pago de premios, representando un 60% de la recaudación total.

La entidad transmite todos sus sorteos por sus redes sociales Facebook y Youtube, donde también publica los resultados al igual que en su página web.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS