Estados Unidos

Inspired firma un contrato con la MLBPAA para generar un nuevo producto de baseball

Home Run Shoot Out, de Insired.
29-10-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 2:11 min
Los mejores bateadores de todos los tiempos aparecerán en el nuevo juego deportivo virtual Home Run Shoot Out.

Inspired Entertainment anunció un contrato exclusivo con la Major League Baseball Players Alumni Association (MLBPAA) para utilizar el nombre, la marca, la imagen y los jugadores miembros de la MLBPAA, para su uso comercial en todo el mundo.

Inspired tiene la intención de utilizar lo último en tecnología de captura de movimiento para dar vida a los grandes de la MLBPAA, ofreciendo una experiencia con “Home Run Shoot Out”, una competición de bateo virtual, que puede ser licenciada a todos los clientes de deportes virtuales de Inspired, tanto online como sus establecimientos.

"Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con la MLBPAA, que nos permite producir el primer conjunto de productos de entretenimiento con las marcas e imágenes de sus miembros", dijo Brooks Pierce, Presidente y Director de Operaciones de Inspired Entertainment.

"A los aficionados les encantará animar a sus jugadores superestrella favoritos de todos los tiempos, creando una experiencia apasionante y competitiva. Hemos tenido un gran éxito con nuestro juego NFLA Legends of Football, y esperamos subir el nivel aún más con Home Run Shoot Out".

Como pionero de los deportes virtuales, Inspired ha recreado la acción de los deportes más populares del mundo durante más de 15 años.

El juego de béisbol virtual "Home Run Shoot Out" de Inspired mostrará a algunas leyendas del juego, como los bateadores del Salón de la Fama del Béisbol Mike Schmidt, Reggie Jackson y Al Kaline, así como otros destacados ex jugadores.

Los aficionados podrán ver a algunos de los mayores héroes deportivos de la historia del béisbol en una competición de bateo de jonrones acortada, en la que podrán apostar de diferentes maneras, como por ejemplo al jugador ganador, al número total de jonrones, a la puntuación correcta y a los mercados de menos y más.

Pierce continuó: "Los aficionados tendrán ahora la oportunidad de ver a los mejores jugadores de la historia competir contra los bateadores de la próxima generación". El juego tendrá inicialmente un formato de un solo partido, pero también estamos desarrollando un formato de eliminatoria/torneo con un ganador del torneo general y tenemos la intención de introducir continuamente nuevas leyendas en el juego".

La membresía de la MLBPAA cuenta actualmente con más de 8.600 ex jugadores de las Grandes Ligas. "Como líder reconocido y premiado en los deportes virtuales, Inspired es el socio perfecto para la MLBPAA y nuestros miembros", dijo el presidente de la MLBPAA, Brooks Robinson. "Siempre buscamos canales nuevos y diferentes para ampliar nuestro alcance, asistir a nuestros miembros y ayudar a nuestras comunidades locales. Esta asociación con Inspired encaja bien con nuestra misión principal. El conjunto de juegos Home Run Shoot Out ayudará a posicionar a las leyendas de la MLBPAA para que sus marcas crezcan, adopten la tecnología y permanezcan en la mente de sus fans".

La MLBPAA se formó para promover el béisbol, recaudar dinero para la caridad, inspirar y educar a la juventud a través de imágenes deportivas positivas y proteger la dignidad del juego a través de los ex jugadores. Una organización sin fines de lucro, la MLBPAA establece un lugar donde el impulso de un jugador por la excelencia y el logro en el campo puede continuar mucho después de que den sus últimos pasos fuera del diamante profesional.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS