Reconocimiento a su servicio

Colombia: por segundo año consecutivo la Lotería del Tolima superó sus indicadores de gestión

La gerenta de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo González.
29-10-2021
Colombia
Tiempo de lectura 52 seg
La Lotería colombiana del Tolima fue reconocida por segundo año consecutivo como una de las empresas de juego más confiables del país sudamericano. El dato se desprende del reciente informe del Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar, que volvió a colocar a la entidad lotérica dentro de las marcas que superaron sus indicadores de gestión.

"Esta es una gran noticia para el departamento, hoy la Lotería del Tolima es una empresa viable, sólida y solvente que garantiza el pago de los premios para sus apostadores", aseguró, según registró Alerta Tolima, la gerenta de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo González.

Desde la firma reconocieron que estos dos años de superación se contraponen a los cuatro anteriores donde no se pudo cumplir con con las metas propuestas y los estándares que garantizan la calidad en los procesos y la transparencia en el manejo de los recursos.

"Somos parte de un grupo minoritario que está cumpliendo con los más altos estándares de calidad y gestión para garantía de todos, pero sobre todo del sector salud para el que trabajamos con compromiso por generar recursos", señaló Castillo.

Según informaron desde la Lotería del Tolima, el registro superado de forma amplia coloca a la empresa en una posición consolidada en el mercado nacional y en una garantía de tranquilidad para quienes jueguen y apuesten con ella.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS