Reconocimientos

Colombia: la Lotería del Cauca recibió la certificación de calidad Icontec

El gerente de la Lotería del Cauca, Pablo Bastos, exhibiendo la certificación Icontec.
27-10-2021
Colombia
Tiempo de lectura 39 seg
La Lotería del Cauca recibió la certificación de calidad del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec), una distinción que jerarquiza los servicios que realizan desde la entidad.

"Para toda la familia de la Lotería del Cauca, es un orgullo dar a conocer nuevamente a la opinión pública este importante logro conseguido con esfuerzo y dedicación y más aún en medio de actual situación de salud mundial derivada por la pandemia COVID-19", comunicaron desde la entidad.

La certificación corresponde al Sistema de Gestión y la Organización en procesos como ventas, realización de los sorteos y pagos de premios, todos elementos que vienen reforzándose desde la gestión del gerente del organismo, Pablo Bastos.

Uno de los aspectos más importantes en una empresa, es la confiabilidad que se construye a través de los años de experiencia con sus clientes, por ello, semana tras semana la Lotería del Cauca ha crecido a nivel regional y nacional, al punto de convertirse en una de las principales loterías del país", detallaron en redes sociales.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS