En el Hipódromo de Palermo

SAGSE anunció un evento presencial en Buenos Aires para cerrar 2021 de cara a la recuperación

El evento contará con una carrera exclusiva auspiciada por las principales empresas del sector.
26-10-2021
Tiempo de lectura 1:27 min
Las autoridades de Monografie anunciaron la realización de un exclusivo cocktail de networking en el Hipódromo Argentino de Palermo el próximo 1 de diciembre, para despedir el año y trabajar de cara a una fuerte recuperación del mercado en 2022.

El encuentro contará con la presencia de al menos un centenar de ejecutivos y reguladores de todo el país, que serán invitados a participar del evento en el Hipódromo de Palermo, el 1 de diciembre de 19:00 a 23:00 horas.

“Un evento únicamente para clientes y amigos de la industria de SAGSE Networking en el Hipódromo Argentino de Palermo”, destacaron desde Monografie. “Reunite con tus colegas antes de que termine el año, en un evento de networking sólo para las personas más importantes de la industria del juego”, enfatizaron en su comunicación.

El evento contará con el patrocinio de Play'n GO, Altenar, Betcris, Golden Race, World Match, Latamwin y Spinola Gaming, entre otros.

Entre los atractivos de la convocatoria se cuenta una nueva carrera de caballos auspiciada por las principales empresas del sector, en un marco inmejorable como el que ofrece el destacado circo de carreras de la Ciudad de Buenos Aires.

La convocatoria será por invitación, y estará destinada a operadores, patrocinadores y reguladores nacionales y provinciales. Para acceder al evento es posible tomar contacto con los organizadores a través de un mensaje de WhatsApp, en el que es posible obtener más información o realizar el preregistro: +54 11 6245-5985

Alan Burak, Vicepresidente de Monografie, destacó las experiencias que han tenido previamente en sus eventos en el Hipódromo porteño, como así también en la exitosa convocatoria llevada a cabo en Miami, por ejemplo. “Queremos cerrar el año entre amigos, y poder pensar ya en un 2022 de franca recuperación de mercado, dentro y fuera de la Argentina. Sin duda, SAGSE es un nombre de referencia para el sector, y creímos importante poder reunirnos en Buenos Aires antes del cierre del año con todos nuestros colegas, para anunciar la agenda 2022 y cerrar uno de los períodos más desafiantes de la industria, esa misma industria que afortunadamente se prepara para una temporada de verano de gran actividad y uno 2022 mucho más prometedor para todos”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS