Hasta el 16 de noviembre

Entain pospone un mes su decisión sobre la adquisición de DraftKings

Entain debe decidir sobre la última propuesta de DraftKings.
22-10-2021
Tiempo de lectura 37 seg
DraftKings presentó ya dos propuestas de adquisición de Entain, la última de las cuales está siendo evaluada cuidadosamente por el grupo. Sin embargo, Entain ha solicitado extender el tiempo para tomar la decisión final hasta el 16 de noviembre. La fecha original estaba pactada para el 19 de octubre de 2021.

En la última propuesta de DraftKings, la empresa ofrecería 2.800 peniques por acción de Entain, que consta de 630 peniques en efectivo y el saldo a pagar en nuevas acciones ordinarias Clase A de US$ 22.640 millones.

Entain informó que su Directorio requeriría que se resuelvan una serie de asuntos “que son fundamentales para la estructura y el valor de la propuesta”, incluidos los relacionados con BetMGM, la empresa conjunta de Entain con el grupo MGM Resorts International en los Estados Unidos.

Asimismo, el Consejo de Entain reiteró su confianza en las perspectivas de la empresa, respaldadas por su liderazgo en el mercado, su equipo de gestión y su tecnología.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS