Wazdan suma nueva slot de frutas a su serie Hold the Jackpot | Yogonet Latinoamérica
“Sizzling Bells”

Wazdan suma nueva slot de frutas a su serie Hold the Jackpot

Sizziling Bells, de Wazdan.
20-10-2021
Malta
Tiempo de lectura 1:15 min
En su último juego, Wazdan incorpora la mecánica Hold the Jackpot, uniendo a Sizziling Bells al grupo encabezado por Power of Gods Hades, título lanzado recientemente. El juego de 5x3 rodillos y 5 líneas de pago contiene una ganancia máxima de 15.000x.

Wazdan anunció así la ampliación de su colección Hold the Jackpot, con una versión moderna de un clásico, Sizzling Bells.

Con una sensación de la vieja escuela, el juego simplista de cinco carretes y cinco líneas de pago contiene todas las características que los jugadores han llegado a conocer y amar en un juego de Wazdan, así como una ganancia máxima de 15.000x.

Cuando caen seis símbolos de bonificación en los rodillos, se activa el modo "Hold the Jackpot", en el que los jugadores se enfrentan a un juego de doble cuadrícula. Los rodillos superiores permanecen bloqueados a menos que un símbolo de bonificación caiga en la ranura correspondiente del rodillo inferior.

Durante la ronda de bonificación hay dos tipos de símbolos: las campanas tradicionales y las especiales. Las campanas tienen un premio que va de 1x a 15x, mientras que las campanas especiales, que sólo aparecen en la mitad superior de los rodillos, multiplican las apuestas hasta 250x.

Como es habitual en Hold the Jackpot, los jugadores reciben tres respins, y la cuenta se reinicia por cada tirada exitosa. Si se llenan los 15 puestos de la parrilla inferior, los jugadores son recompensados con un Gran Jackpot de 2.500 veces su apuesta.

Si se llena toda la parte superior, se paga un asombroso Super Grand Jackpot de 15.000 veces la apuesta del jugador.

Andrzej Hyla, Director Comercial de Wazdan, dijo: “Sizzling Bells es otra emocionante e innovadora adición a nuestra oferta de Hold the Jackpot, una visión moderna de un género clásico. Estamos muy contentos de seguir aportando un compromiso genuino a la industria a través de nuestros productos, y este nuevo éxito no es diferente”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades