Inspired anunció el lanzamiento online de Twistar | Yogonet Latinoamérica
Slot de Gemas

Inspired anunció el lanzamiento online de Twistar

Twinstar, de Inspired.
20-10-2021
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:03 min
Inspired Entertainment Inc. anunció el lanzamiento de Twistar, una slot temática de gemas con un Wild en expansión que ofrece a los jugadores un escenario formado por tierras de fantasía, con joyas y riquezas. El juego está disponible online y en móviles.

La banda sonora y los gráficos de Twistar crean una experiencia envolvente, que ofrece a los jugadores pagos en efectivo. Las características principales son los símbolos Wild expansivos, que crean pilas de Wild y premian al jugador con un respin.

Durante estas tiradas, las pilas de comodines "giran" hacia el rodillo opuesto, haciéndolos "pegajosos" para obtener más respins.

Si el jugador consigue un Wild duplicado, éste se retuerce y da multiplicadores incrementales para un sinfín de oportunidades de ganar.

Con una configuración de rodillos de 6x4 y 40 líneas de pago, Twistar también cuenta con símbolos de estrella misteriosos, que se activan cuando hay seis o más en pantalla. Cada símbolo misterioso crea más oportunidades de ganar para el jugador.

Desarrollado por el equipo de desarrollo Astra, de Inspired, Twistar es un juego de volatilidad media con una tasa de retorno al jugador (RTP) del 95,08%, dirigido al jugador casual de casino online.

Claire Osborne, Vicepresidenta de Interactive en Inspired, dijo: “Twistar ofrece a los jugadores sorpresas, símbolos misteriosos, Wilds expansivos, gemas y estrellas, todo ello con el ‘toque’ añadido de Inspired. Su innovadora mecánica de juego, junto con su brillante y cautivador diseño gráfico, hacen que la experiencia del jugador sea atractiva y muy entretenida, y que atraiga a los jugadores ocasionales. Estamos encantados de añadir otra slot ganadora a nuestra creciente cartera de títulos premium”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades