El evento será 27 y 28 de octubre

Pronet Gaming será patrocinador Gold del próximo SBC Summit Latinoamérica

Pronet Gaming se transformó en patrocinador oficial de oro del próximo SBC Summit LatAm.
20-10-2021
Tiempo de lectura 1:01 min
La compañía Pronet Gaming anunció que será patrocinador oficial de oro en el próximo SBC Summit Latinoamérica que será el próximo 27 y 28 de octubre, evento del cual será parte del jurado en dos premios SBC Awards y también competirá por otros tres de distintos rubros.

"¡Estamos encantados de ser patrocinador Gold oficial de la SBC Summit Latinoamérica! Nuestra plataforma iGaming de llave en mano y nuestras soluciones para el sector minorista están resultando de gran ayuda para los operadores más importantes de Latinoamérica y de muchos otros países", celebró en su sitio web y en redes sociales la firma.

En el comunicado de Pronet Gaming se invita a los interesados a solicitar una demostración "para comprobar de primera mano por qué nos están eligiendo las empresas que están revolucionando el sector de los juegos en línea", afirmaron. "Simplemente rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted para concertar una cita", presentaron.

La empresa fue elegida para competir en las categorías de 'Proveedor de plataforma del año', 'Proveedor de apuestas deportivas del año' e 'Innovación industrial del año', lo que le permitió ser elegida para discertar sobre el ganador de 'Empleador del año' y 'Socio del año en adquisiciones y retención'.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS