Buenos Aires Slots & Bingo y Bingo Florencio Varela

Link King y Link Me de Zitro debutaron en Buenos Aires

Buenos Aires Slots & Bingo y Bingo Florencio Varela ya cuentan con Link King y Link Me de Zitro.
19-10-2021
Tiempo de lectura 55 seg
Las dos salas bonaerenses Buenos Aires Slots & Bingo y Bingo Florencio Varela renovaron su parque de máquinas tragamonedas con dos exitosos títulos de Zitro, Link King y Link Me, presentados en el gabinete Fusion y presentados como el dúo perfecto "para un espectáculo de entretenimiento sin límite en la sala".

"En Buenos Aires Slots & Bingo así como en Bingo Florencio Varela, apostamos por la renovación continua de nuestra oferta para brindar a nuestros jugadores la mejor experiencia de juego. Una vez más, confiamos en Zitro para formar parte de la actualización continua de nuestra oferta de juego y entretenimiento en sala", aseguró el director de Operaciones de las salas, Ángel Florentín.

Los imprescindibles Link King y Link Me, cuentan con grandes premios progresivos, además de su estelar Bonus Link: un bonus complemente diferente y excitante. Fusion, con sus dos pantallas 27” Full HD y 23”LCD topper, es la plataforma perfecta para una puesta en escena impactante gracias a sus espectaculares gráficos y sonido envolvente.

"La continua demanda de experiencias por parte de los jugadores nos inspira a superarnos. A diseñar, crear y lanzar al mercado un gran número de nuevos juegos cada vez más sorprendentes. Por eso, desde Zitro, queremos acompañar al operador ofreciéndole la mejor gama de productos que garantizaran un alto rendimiento en sala", destacó la directora de ventas de Zitro para América Latina, Alejandra Burato.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS