Derecho, regulación y oportunidades

SBC Latam ofrecerá una masterclass sobre el futuro de la regulación en Latinoamérica

Karen Sierra-Hughes, Santiago Asensi, Tomas Enrique García Botta, Alfredo Lazcano y Neil Montgomery.
18-10-2021
Tiempo de lectura 49 seg
Los abogados y especialistas en derecho y juegos de azar Karen Sierra-Hughes, Santiago Asensi, Alfredo Lazcano, Neil Montgomery y Tomas Enrique García Botta serán parte del panel de expertos de IMGL que abordará la perspectiva regulatoria del continente y la posibilidad de los operadores internacionales de ingresar a los flamantes mercados locales, el próximo 28 de octubre.

El objetivo del panel que se desarrollará en el marco del evento SBC Latam es otorgar las claves sobre los actuales procesos regulatorios de los diferentes mercados emergentes de Latinoamérica, con el eje puesto en Brasil, México, Colombia y Argentina, y con especial énfasis en la provincia y la ciudad de Buenos Aires.

Sierra Hughes es la vicepresidenta para América Latina y el Caribe de Gaming Labs International (GLI), Lazcano es representante del estudio jurídico mexicano Lazcano Sámano, Montgomery es el fundador del estudio brasileño Montgomery & Associados, Asensi es directo de Asensi Abogados, y García Botta socio del argentino MF Estudio.

Desde el panel también buscarán conocer la importancia de contar con fuertes equipos legales para abordar cuestiones regulatorias en la región, con el fin de abrir nuevos mercados, y preguntarse sobre cuán favorables o desfavorables son las regulaciones locales respecto a las europeas, norteamericanas u otras más desarrolladas.

 

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS