Edición número 21

Con 233 expositores, G2E fue el evento presencial más grande del mundo desde la pandemia

Todos los asistentes tuvieron que usar máscaras y presentar un comprobante de vacunación para poder ingresar a G2E.
18-10-2021
Tiempo de lectura 1:36 min
El evento reunió a más de 13 mil profesionales del juego de todo el mundo, incluyendo expositores, compradores y medios de comunicación en la Venetian Expo. Presentó cinco conferencias magistrales dinámicas y 46 sesiones educativas, en las que las tecnologías sin efectivo ocuparon un lugar central. Los organizadores confirmaron que G2E 2022 se llevará a cabo del 10 al 13 de octubre.

Global Gaming Expo (G2E) regresó a Las Vegas la semana pasada para su primer espectáculo presencial después de una pausa de dos años debido a la pandemia. Reunió a más de 13 mil profesionales del juego de todo el mundo, incluyendo expositores, compradores y medios de comunicación en el Venetian Expo and Convention Center durante cuatro días de citas de negocios en persona, exhibiciones de productos, conferencias magistrales y actividades educativas.

Con 233 expositores, el espectáculo fue el mayor evento  mundial presencial de juegos desde el inicio de la pandemia. El vigésimo primer año de la exposición contó con cinco conferencias magistrales dinámicas y 46 sesiones educativas que proporcionaron conocimientos prácticos relevantes para las tendencias actuales y las realidades operativas. Las tecnologías sin efectivo ocuparon un lugar central, al observar el escenario posterior a la pandemia.

El evento es presentado por la American Gaming Association (AGA) y el organizador RX. “Después del año más difícil de nuestra historia, G2E proporcionó un mercado sólido para impulsar la recuperación de la industria global del juego”, dijo el presidente de AGA, director ejecutivo y director general de Aristocrat, Trevor Croker. "Nada supera a un espectáculo presencial, y estamos encantados con la audiencia y el entusiasmo que rodea a G2E 2021".

"La energía en G2E 2021 es un testimonio de la resistencia que la industria tiene", dijo el presidente de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Juegos (AGEM por sus iniciales en inglés) y vicepresidente ejecutivo de Ventas, Marketing y Digital de Everi Holding, David Lucchese. "El programa de este año conectó a los expositores con la audiencia adecuada de alto nivel para mostrar los innovadores productos y tecnología que mejorarán la experiencia del jugador, atraerán a nuevas audiencias y promoverán los juegos globales".

Todos los asistentes tuvieron que usar máscaras y presentar un comprobante de vacunación para poder ingresar a G2E.

G2E 2022 regresará a Las Vegas del 10 al 13 de octubre (Educación: 10 al 13 de octubre | Expo Hall: del 11 al 13 de octubre) de 2022 en la Venetian Expo.

G2E Las Vegas 2021

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS