Blueprint Gaming presenta una nueva entrega de la franquicia "Eye of Horus" | Yogonet Latinoamérica
"The Golden Tablet"

Blueprint Gaming presenta una nueva entrega de la franquicia "Eye of Horus"

"Eye of Horus" agranda la familia de temática egipcia.
14-10-2021
Reino Unido
Tiempo de lectura 51 seg
Esta serie es muy popular entre los jugadores de toda Europa y se posiciona entre los juegos de mejor rendimiento del desarrollador. 

El desarrollador de tragamonedas Blueprint Gaming presentó Eye of Horus: The Golden Tablet, la última entrega de una de las franquicias más exitosas de la industria. Creada por Reel Time Gaming para el canal minorista, la adaptación online de Blueprint se ha convertido en una necesidad para los operadores que desean atraer a los jugadores desde la página de inicio.

Esta entrega incluye una ronda de juegos gratis con una nueva mecánica: cada comodín en expansión transforma al siguiente símbolo de mayor pago en uno mayor, la tableta dorada. El comodín en expansión también otorga giros adicionales e incrementa así la posibilidad de obtener más tabletas doradas para el jugador y grandes premios en los juegos gratuitos restantes. 

Jo Purvis, directora de Cuentas Clave y Marketing de Blueprint Gaming, dijo: "Con esta aventura mejorada de Eye of Horus facilitamos a los jugadores la activación del símbolo de mayor pago, en la ronda de bonificación, al proporcionarle al icónico ojo más poderes. Esta franquicia de temática egipcia continúa atrayendo el interés de jugadores en múltiples mercados. Por eso, confiamos en que esta última entrega brindará también una experiencia de juego súper entretenida".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades