Más de US$ 1.000.000 en premios

Colombia: la Lotería del Tolima repartió $4.000 millones en lo que va del año

Vendedores de la Lotería del Tolima en acción.
14-10-2021
Colombia
Tiempo de lectura 49 seg
La Lotería del Tolima realizó una campaña para recordar a quienes apostaron en sus juegos a que se acerquen a cobrar los premios y aprovechó para celebrar junto a algunos de los afortunados sus ganancias.

"La entidad hace un llamado para que aquellos felices ganadores que no se han acercado por los premios lo hagan y no dejen de apostarle en grande a sus sueños", solicitó la entidad, quien recordó que repartió más de US$ 1.000.000 durante 2021.

Durante la actividad por las calles de Ibagué, dos de los ganadores de la modalidad SecoRevancha pasaron a cobrar $70 millones cada uno, ambos jugados en el departamento del Qundío y en la modalidad tradicional de Lotería.

"Primero que todo la cuota inicial de una casita para mi mamá que es lo más importante, porque solo compré una fracción, ya lo otro sería para pagar deudas", explicó uno de los ganadores cuando fue entrevistado.

Desde el organismo operador de lotería aseguraron que esperarn que continúen acercándose ganadores para cobrar más de $500 millones en premios todavía no recogidos.

Por otro lado, durante la jornada del jueves vendedores de la Lotería del Tolima se acercaron para ser parte a los festejos realizados por la ciudad de Ibagué con motivo de su 471° aniversario.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS