Play'n GO enciende las velas para el Día de Muertos con "Muerto en Mictlán" | Yogonet Latinoamérica
La celebración azteca está presente en la nueva slot

Play'n GO enciende las velas para el Día de Muertos con "Muerto en Mictlán"

Catrin y Catrina son los anfitriones de "Muerto en Mictlán".
14-10-2021
Suecia
Tiempo de lectura 1:13 min
Es un juego de tragamonedas de cinco rodillos tiene un estilo vívido y una explosión de colores en cada giro.

El Día de los Muertos es una celebración en honor de la memoria de los antepasados de cada familia. Las velas y el color presentes en los altares de Muerto en Mictlán de Play'n GO dan el marco perfecto para que los guías espirituales, Catrin y Catrina, muestren a los jugadores los caminos del Mictlán para llegar desde el Reino de la Luna hasta el Reino del Sol.

Catrin y Catrina aparecen en los rodillos para guiar a los jugadores en cada nivel del juego, algo similar a lo que sucede en otro juego de la compañía, The Sword and the Grail. Cada nivel tiene una característica Wild única que representa a un espíritu diferente. Estos espíritus tienen el poder de llevar a los jugadores a la siguiente parte de sus viajes a través del Mictlán. A su vez, la historia evoluciona para el jugador pueda tomar el control y decidir hacia dónde ir a través de las características Wild que elijan.

Las imágenes y el audio —una paleta de colores vivos, motivos tradicionales, animales y calaveras—  sumergen por completo al jugador en el mundo de Muerto en Mictlán. También vale la pena mencionar la animación de Soul Scatter —con tonos violetas y azules eléctricos con un contorno tenue en forma de espíritu— que se suma a las espectaculares imágenes de este juego.

"Es un juego tan hermoso. Nos encantó crearlo. Las imágenes son simplemente impresionantes. No quisimos crear el típico juego del Día de los Muertos sino un contenido que realmente entusiasmara a nuestros jugadores. Por eso, diseñamos una narrativa con la que pudieran interactuar y hacer avanzar la historia", explicó la directora de juegos de Play'n GO, Charlotte Miliziano.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades