Booongo presentó su nueva slot: Book of Wizard | Yogonet Latinoamérica
En asociación con Kendoo

Booongo presentó su nueva slot: Book of Wizard

14-10-2021
Curazao
Tiempo de lectura 47 seg
La compañía Booongo lanzó su última tragamonedas en línea, Book of Wizard, una aventura mística que desarrolló junto al estudio Kendoo y que cuenta con cinco carretes y 10 líneas de pago donde un mago deberá utilizar sus poderes arcanos para generar grandes ganancias.

El símbolo del Libro actúa como un comodín y un Scatter, con tres o más libros que activan 10 giros gratis. Antes del entrar a ese modo, se elegirán dos símbolos para que se conviertan en especiales en expansión, que llenarán un carrete completo cuando sea posible una combinación ganadora. Además, en ciertas jurisdicciones, los jugadores pueden comprar el modo de giros gratis por una suma fija.

"Book of Wizard es una versión moderna del género icónico 'Book of', con múltiples símbolos elegidos para expandirse en el modo Free Spins. Con el legendario libro actuando tanto como un Wild como un Scatter, los jugadores esperarán obtener algunas victorias masivas en este emocionante éxito construido en conjunto con Kendoo", aseguró el jefe de Gestión de Cuentas y Desarrollo Comercial de Booongo, Yuriy Muratov.

Book of Wizard es el último juego de Booongo creado en asociación con Kendoo, y sigue las recientes colaboraciones exitosas que incluyen Pearl Diver y Wolf Saga.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades