Salón Leguisamo

El Hipódromo de Palermo inauguró un espacio liderado por las ruletas electrónicas

El salón ofrece tres ruletas de Alfastreet.
13-10-2021
Tiempo de lectura 50 seg
Ruletas, baccarat y backjack, keno, bingo y póquer más un sector exclusivo de máquinas de alta denominación conforman la propuesta de Salón Leguisamo.

El Hipódromo de Palermo inauguró el Salón Leguisamo, ubicado en el primer piso de la Sala Especial, que fue renovado en su totalidad y alude a la figura del mítico jockey Irineo Leguisamo, destacado corredor de las pistas de Palermo. 

El espacio presenta tres mesas de ruletas electrónicas de Alfastreet con las denominaciones $10, $20 y $50. Además, es el único espacio del hipódromo con máquinas de keno, bingo y máquinas de póquer. 


Baccarat de Interblock.

Además, ofrece un sector exclusivo de máquinas de alta denominación $1, $2 y $5 independiente de las ruletas donde también se puede encontrar Dragon Tower Jackpot, uno de los últimos lanzamientos de Aristocrat, y máquinas Ainsworth con importantes pozos progresivos. 

Backjack de Interblock.

Dentro de sus comodidades, el Salón Leguisamo cuenta con tres cajeros automáticos de cobro que pagan tickets hasta $50 mil pesos y una caja para pagos. Y, próximamente, incluirá una variada barra gastronómica al igual que una caja de pago de tickets. 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS