Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2021

1 y 2 de diciembre

El Brazilian iGaming Summit 2021 confirma su edición presencial en San Pablo

El Brazilian iGaming Summit 2021 confirma su edición presencial en San Pablo
El evento se realizará los días 1 y 2 de diciembre.
Brasil | 11/10/2021

El evento, que será el primero presencial del sector en Brasil en casi dos años, cuenta con el apoyo estratégico de Zest Eventos, Pay4Fun y del Instituto Brasileiro Jogo Legal (IJL).

B

rasil es hoy considerado uno de los mercados más prometedores del momento en lo que respecta a las apuestas deportivas, loterías y el futuro del juego online a nivel regional.

Por esta razón, la industria mundial sigue de cerca todos los desarrollos de los procesos regulatorios en el país y, de acuerdo a lo informado por BNL Data, ello motiva la primera edición del “Brazilian iGaming Summit (BiS) - The iGaming Intelligence Made in Brazil” (Cumbre Brasileña de iGaming (BiS) - La inteligencia del iGaming hecha en Brasil), programada para los días 1 y 2 de diciembre de 2021.

El evento nace como una demanda del mercado global para reunirse, en persona, a finales de este año. Con un equipo compuesto por profesionales que conocen profundamente el segmento, BiS se destaca como el único encuentro en Brasil que pondrá frente a frente a los actores nacionales e internacionales, además de reunir a proveedores, operadores, reguladores, políticos y autoridades para discutir los próximos pasos en materia de regulación y presentar las tendencias para el desarrollo del sector en Brasil.

Su formato híbrido proporcionará una expansión de su alcance, que no se limitará al espacio físico del evento, sino que aportará un nuevo público que participará, además de conectar a personas de todo el mundo y generar múltiples oportunidades para las empresas interesadas en participar.

El regreso de los eventos presenciales es un deseo que va más allá del mundo corporativo, ya que la gran mayoría de los empresarios echa de menos la proximidad, y este es otro diferencial del Brazilian iGaming Summit 2021 (BiS).

El evento ofrecerá una potente red de contactos, además de conferencias, exposiciones de las principales marcas del sector y un entorno diseñado para potenciar el éxito y la experiencia de los participantes.

Uno de los responsables de la creación y organización del BIS, Alessandro Valente, destacó la importancia de un evento promovido en Brasil en un momento de reanudación de los negocios en todo el mundo.

“Había espacio, demanda y público con ganas de participar en un evento y reconectar con otros profesionales para entender lo que está pasando en este momento tan importante, especialmente con Brasil cada vez más en la mira de los grandes empresarios del sector”.

Más información en el sitio oficial: https://brazilianigamingsummit.com.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.